Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de una petición en marcha, que necesita firmas y ya está disponible en change.org, la plataforma muy utilizada en estos años para emitir propuestas y juntar voluntades. En este caso, el pedido es para el Congreso de la Nación, un proyecto que se espera sea tratado por el Senado de la Nación y la Cámara de Diputados. 

Buscan que se apruebe evetualmente una Ley que otorgue licencias y horario reducido de trabajo para padres con niños con discapacidad.

"Mi hijo fue diagnosticado con TEA (Trastorno Entorno Autista). Esta situación genera a nivel familiar un reacomodamiento. Estamos empezando a transitar un camino largo de terapias y más terapias. Su recuperación depende tambien de lo que hacemos como familia. Yo trabajo 8 horas", dice el texto de la petición.

"Mi hijo necesita una atención y una contención que una guarderia no le puede dar. Mi peticion surge desde mi experiencia pero creo que son muchos los padres que padecen esta situación y no pueden renunciar por la situacion económica que se vive", agrega Marina López, la mamá que inició la petición que ya lleva 4 mil firmantes.

Vos también podés sumarte, o conocer más sobre esta petición, haciendo click en este enlace

 

 

 

Leer más...