Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Agentes de SAMEEP finalizaron el curso de Electricidad Inicial Teórico Práctico dictado por la UEGP Nº 149 "Fundación UOCRA" en el marco del convenio que la empresa tiene con la institución para el desarrollo de capacitaciones y perfeccionamiento del personal.

Diecinueve empleados de la empresa realizaron durante los meses de noviembre y diciembre la capacitación teórica práctica de "Iniciación a la Electricidad" que, organizada a través de la División de Capacitación del Departamento de Recursos Humanos de SAMEEP y la UEGP Nº149, tuvo por objetivo principal ofrecer conocimientos básicos sobre electricidad a los agentes.

Esta fue la última entrega de certificados que se hizo en lo que va del año, se realizó en la sede de la Fundación UOCRA en Coronel Falcón 196 y participaron de la misma el Dr. Víctor Díaz Colodrero, vocal por los trabajadores de SAMEEP; Federico Alonso, Jefe de Recursos Humanos; Paola Enríquez, encargada de la División de Capacitación; el director de la UEGP Nº 149  Arq. Héctor Chaquires y Eusebio González, profesor a cargo del grupo.

Víctor Díaz Colodrero destacó del curso el grado de participación y el grado de interés demostrado por los compañeros, y sostuvo que los cursos de perfeccionamiento "no hacen más que hacer lugar a la capacitación y que el personal se sienta día a día mucho más compacto e instruido con mayores aptitudes para llevar adelante".

"Las capacitaciones no sólo hacen que el personal sanitarista tenga mayores capacidades y aptitudes, sino que también hacen que la persona se instruya y tenga una visión distinta de la vida teniendo otros conocimientos", indicó el vocal y precisó que con la capacitación los agentes de SAMEEP "tienen la posibilidad y el saber que cada uno puede llegar el día de mañana a ser el jefe de su sector o de cualquier área de la empresa".

Leer más...