Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El municipio de Resistencia concretó trabajos de desmalezamiento, barrido, limpieza y erradicación de minibasurales, en distintos puntos de la ciudad.  Los operativos fueron realizados a través de los Centros Comunitarios Municipales que se encuentran bajo la órbita de la Secretaria de Gobierno a cargo de Sebastián Lifton.

En los últimos días se han intensificado los operativos de limpieza de la Municipalidad de Resistencia, sumando más grupos de cuadrillas de trabajadores y equipamiento para la intervención en los diferentes barrios de la ciudad.

El coordinador de los CCM, Gabriel Fitz, confirmó que estos tipos de operativos se van a expandir para garantizar que los vecinos de Resistencia vivan en una ciudad más limpia.

Por su parte, el subsecretario de Regularización y Fiscalización, Gustavo Cicik solicitó a los vecinos la colaboración “tanto en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios, con el fin de erradicar definitivamente estos focos infecciosos que generan los mini basurales”.

“Estamos multiplicando nuestras acciones y trabajando en forma mancomunada con los vecinos. Logramos que las obras concretadas sean realmente efectivas para el mejoramiento en la calidad de vida, puesto que son justamente los vecinos los que conocen mejor que nadie las necesidades de su barrio”, señaló el subsecretario.

 

Desmalezado y mantenimiento

Asimismo, las Subsecretarías de Regularización y Fiscalización, y de Transporte y Tránsito, continúan articulando las tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado en los distintos puntos de la ciudad, lo que permite recuperar espacios públicos, plazas, fachadas de la comuna al igual que mantener las paradas de colectivos en condiciones para los usuarios del servicio de transporte.

Los Centros Comunitarios cumplen un rol fundamental en la vida diaria de los distintos barrios de la ciudad, a través de diversas actividades, entre ellas la de plantar hortalizas, como es el caso del CCM de Villa del Parque.

Leer más...