Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El gobernadorDomingo Peppo valoró la decisión del dirigente bonaerense Sergio Massa por "apostar a la unidad y sumarse al acuerdo con el Frente de Todos".

Peppo dijo que éstos "son momentos que el país y la provincia necesitan este tipo de decisiones, dejando de lado actitudes personalistas", en referencia a la determinación tomada por el líder del Frente Renovador.

También consideró que "es responsabilidad cívica de la oposición construir un gran frente electoral que permita a los argentinos recuperar la esperanza y la dignidad con el frente integrado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador".

Peppo y Massa compartieron el espacio de Alternativa Federal y el jefe del gobierno chaqueño señaló que el tigrense "era el que tenía más llegada a todos los gobernadores".

Afirmó, además, que "en Alternativa Federal estuvieron los gobernadores que comulgan con las ideas centrales del espacio, que se caracterizaba por ser peronista, pero que no negociaba con el kirchnerismo".

 

Télam.

Leer más...