Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

 

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, confió hoy en lograr la reelección en los próximos comicios para elegir mandatario provincial y afirmó que "las elecciones provinciales son distintas de las PASO nacionales, por el contexto y los liderazgos".

En su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció a “todos por acompañarnos y creer que nuestro proyecto debe profundizarse” y agregó “para nosotros nunca fue fácil, nadie nos regaló nada. A cada chaqueño que confió le digo que vamos a redoblar el esfuerzo”

Peppo dijo a la prensa que mantiene "el objetivo" de ser reelecto y sostuvo que "hay una voluntad de cambio muy importante en todo el país que se expresa en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y esa boleta fue la gran electora del domingo".

"Nosotros somos parte del espacio nuevo que construyó Alberto a partir de la convocatoria que le hizo Cristina y hay plena convicción para presentar una lista con una vertiente más amplia de unidad interna y hacer alianzas con otros sectores políticos", añadió el gobernador.

"El pueblo chaqueño se ha expresado de un modo contundente a favor de un cambio de modelo económico, político y social en el orden nacional" y también "ha enviado una señal inequívoca en la provincia respecto al liderazgo político de nuestro espacio", sostuvo al reivindicar su triunfo. 

"La voz del pueblo a través del voto marca un sendero inexcusable de lo que debemos hacer. Es con todos. Es entre todos", manifestó, y alertó que "nadie puede desconocer el clamor del pueblo, ni su voz ni su expresión contundente". 
 

Leer más...

Galería de videos