Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió este lunes con dirigentes que representan en el Chaco al Frente Renovador, con quienes diagramó trabajo conjunto de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales. "Trabajaremos con el apoyo incondicional a la lista de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y bajo una bandera fundamental, que es la defensa de los intereses de los chaqueños", expresó el mandatario.

Estuvo presente en la reunión el referente del Frente Renovador Chaco José Sánchez y dirigentes de distintas localidades de la provincia, quienes además manifestaron el apoyo a la candidatura que encabeza el gobernador Domingo Peppo como senador y Gustavo Martínez como diputado nacional.

"Vinieron a expresar el apoyo incondicional a nuestras listas y vamos a trabajar hacia delante, dando los espacios de participación para desarrollar este proyecto político que tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los chaqueños, trabajando con un Gobierno nacional afín a nuestro espacio político", expresó Peppo.

En este sentido, subrayó la importancia de recuperar el Gobierno Nacional para llevar adelante en el Chaco políticas que garanticen "inclusión, trabajo y oportunidades para todos y cada uno de los chaqueños, defendiendo nuestras economías regionales, nuestra actividad productiva y nuestra industria", añadió Peppo.

José Sánchez garantizó el "acompañamiento incondicional" a la candidatura del gobernador Domingo Peppo: "Vamos a poner el esfuerzo que esté a nuestro alcance para que se concrete este objetivo", expresó.

En tanto, Fabián Domínguez, dirigente de Villa Ángela, destacó la gestión del gobernador en estos 4 años. "A pesar de la adversidad que le tocó vivir, no sólo con las inundaciones sino con un Gobierno Nacional totalmente opuesto, él supo llevar esto adelante, supo frenar los conflictos sociales y mantener los sueldos al día", ponderó y añadió: "Desde cada rincón de la provincia venimos a manifestar nuestro apoyo porque se merece otra oportunidad frente al Gobierno Provincial".

Seguidamente, Juan Ezequiel Benítez, de Juan José Castelli, reiteró que "el apoyo hacia la candidatura de Peppo es pleno". Aseguró que desde su localidad se trabajará para impulsar la lista 501 O.

Leer más...