Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador del chaco, Domingo Peppo, participó de un acto político en el Club Falucho de la localidad de San Martín donde ratificó su deseo de asumir un nuevo mandato y solicitó el acompañamiento a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner.

Acompañado por la diputada nacional y precandidata a senadora Elda Pértile, junto a Marcelo González, Peppo dijo: “De diez legisladores, siete diputados y tres senadores, solo dos me acompañaron y fueron mi ejército. (Con ellos) Iba seguro a pelear para que el Chaco siga de pie”.

Ante un panorama actual “adverso” por las políticas del gobierno nacional, dijo: “Tuvimos que poner el pecho y defender todas y cada una de las demandas con los objetivos del peronismo que son las cuestiones sociales”.

“Cristina y Alberto ya son elegidos como candidatos, acá competimos dos listas una que defiende el Chaco y la otra hace lo que le dicen, esa es la diferencia”, disparó y pidió “claridad”. En este sentido, se mostró convencido “no sé si con lista corta o con lista larga, pero vamos a ganar porque el pueblo sabe lo que necesita. Con un gobierno peronista a nivel nacional lo vamos a poder hacer”.

A los presentes, les pidió “No bajemos los brazos, no escuchemos cantos de sirena que dicen cosas que no hacen. Algunos nos quieren convencer que traicionamos nuestras ideas, pero mi lealtad esta con el Chaco. Sé que el resultado será bueno porque confío y valoro en la inteligencia de nuestro pueblo”.

El mandatario provincial resaltó la “unidad nacional” porque “tenemos hombres y mujeres capaces de conducir.  Defendemos las políticas peronistas de Alberto y Cristina, para que, como gobernador, pueda llevar adelante las políticas que soñé”.

Hacé click y dejá tu comentario 

 

 

Leer más...