Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el Centro de Cómputos de Casa de Gobierno, el gobernador del Chaco reconoció a los partidos políticos que participaron en estas elecciones. Al mismo tiempo, de cara al 27 de octubre, anunció que continuarán trabajando para lograr el triunfo con Alberto Fernández.

Ante la prensa desde el Centro de Cómputos en Casa de Gobierno, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, felicitó y reconoció “a cada uno de los partidos políticos que participaron en el proceso electoral, a sus candidatos y militantes”. Asimismo, confirmó que el 71% ´de los electores ha participado de los comicios “en las 304 mesas de las 1111 de escuela y las 700 electrónicas distribuidas en distintas localidades”.

Mientras se lleva adelante el escrutinio definitivo, el mandatario reconoció “el trabajo y el esfuerzo de las distintas áreas del Gobierno, hemos puesto la mayor voluntad para colaborar”. En este sentido, expresó su deseo de que “se consolide el propio espacio, pero por respeto a los ciudadanos, el resultado final lo conoceremos en poco tiempo”.

Como mandatario provincial, manifestó: “Espero haber cumplido con la responsabilidad de la continuidad electoral. Soy parte de un periodo político que hace 12 años venimos gobernando la provincia. Tengo una sola bandera, la bandera del Chaco y la fuerte convicción que une el principio partidario ideológico: la base es que la gente esté mejor”.

Asimismo, adelantó que “Inmediatamente nos vamos a poner a trabajar de cara al 27 de octubre. Y, en dejar en condiciones la provincia a quien tenga que suceder”.

“Tenemos que generar un nuevo país el próximo 27 de octubre, hay un largo trabajo de todos los que hacemos militancia. Alberto Fernández para construir el triunfo”, finalizó.

Leer más...

Galería de videos