Ampliar
El Gobernador junto a la imagen de la virgen.
El Gobernador junto a la imagen de la virgen.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes en el hall de Casa de Gobierno la imagen de la Virgen María Auxiliadora. “Pedimos a la virgen que nos bendiga en la labor de diseñar políticas públicas para los chaqueños”, enfatizó el primer mandatario.

Así agradeció a todos los que hicieron posibles la presencia de la Virgen en la casa de todos los chaqueños. “Que nos de amor y ablande nuestros corazones como siempre lo hizo”, señaló.

Peppo pidió bendiciones para todos los chaqueños, “que María Auxiliadora nos de sabiduría, amor y la capacidad de ponernos en el lugar del otro, sobre todo del que menos tienen”, agregó.

La imagen, que tradicionalmente recorre todos los años los edificios públicos, fue recibida por los cadetes de la Escuela de Policía y permanecerá hasta mañanapara para que pueda ser venerada por todos los que transiten por Casa de Gobierno.

Acompañaron el ingreso de la imagen la ministra María Elina Serrano; los ministros Martín Nievas (de Seguridad) y Juan José Bergia (de Gobierno); y demás funcionarios.

Leer más...