Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A horas del cierre de lista, el gobernador Domingo Peppo dijo que le planteó a 62 organizaciones peronistas, referentes de distintas agrupaciones intendentes y representantes de partidos aliados “bregar hasta el último instante por la unidad pero también saber que tenemos que tener la firmeza en defender un proyecto que represente al Chaco, con diputados y senadores nacionales que representen al Chaco”.

“A mí me tocó estos años gobernar sin prácticamente el apoyo de los senadores de la provincia del Chaco y la verdad que es difícil porque uno necesita el respaldo para la gestión”, resaltó en relación a la importancia de la definición de diputados y legisladores.

“Aspiraciones firmes”

“La unidad pasa por los cargos nacionales, dejamos de lado lo que son los cargos provinciales hacia la fórmula de gobernado y vicegobernador. Tanto el intendente de Resistencia como quien les habla mantienen firme sus aspiraciones”, sostuvo Peppo.

“Hicimos una propuesta de unidad, hoy esa propuesta está en duda esperemos poder resolverla, si se da bienvenido sea y seguramente es un paso hacia adelante”, comentó aunque destacó “entre hoy y mañana vamos a tratar de lograrlo -la unidad- y si no seguramente vamos a participar del proceso interno como PASO”

Mañana se conocerán los candidatos

Mientras demostró su descontento con los representantes de la provincia en las Cámaras Nacionales anunció que mañana se conocerá la lista de candidatos del sector que el representa.

Sobre el armado de listas de senadores consensuados con Capitanich y luego “vetado” por Cristina Kirchner, consideró que “empantanó” el camino a la unidad aunque expresó "no pongo la responsabilidad en la fórmula presidencial, pero sí en el entorno de sectores que tienen preeminencia e influyen en las decisiones".

 "Nos respetan o nos hacemos respetar"

Con esa frase coronó su discurso en el que dijo "los compañeros quieren que seamos nosotros los que definamos a los representantes. Tenemos que sentirnos representados e ir con una síntesis a la hora de la vedad mañana para le definición de cargos, todos lugares de muchos lugares",

Leer más...