Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo dijo que "para volver a gobernar la Nación debemos ser amplios y tolerantes para abrir las puertas en esta campaña electoral en la que necesitamos sumar muchas voluntades para que Alberto Fernández sea presidente y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidente".

Luego consideró que "en esta etapa es indispensable dejar de lado preconceptos y prejuicios sobre quiénes son los que deben apoyar o respaldar a la fórmula Fernández-Fernández porque se necesita amplitud para llegar y convencer a quienes aún no decidieron sus votos".

"Seguimos articulando acciones en todo el territorio provincial para respaldar a la fórmula presidencial del Frente de Todos para aportar votos en las elecciones primarias del 11 de agosto y la elección presidencial del 27 de octubre, convencidos que cada día debemos sumar a más chaqueños", destacó.

Peppo sostuvo que "el Frente de Todos es una coalición amplia que representa mujeres y hombres que, formados en el ideario nacional y popular, la mayoría de ellos provenientes del peronismo donde también coexisten diversos enfoques que sintetizan Alberto y Cristina".

"La fórmula presidencial representa a todo el Peronismo con variantes y particularidades diversas y a fuerzas políticas que adhirieron dispuestas a contribuir a encausar al país en vías de la producción, el crecimiento y desarrollo para generar empleo y aportar a la inclusión social", destacó.

El gobernador y titular del Partido Justicialista también alertó que "las prácticas sectarias pueden limitar a ciudadanos que aún no definieron sus votos y, la verdad, es que necesitamos seguir sumando". Además, sostuvo que "como parte del Frente de Todos vamos a seguir trabajando intensamente más allá de algunas expresiones macartistas".

Peppo valoró "la madurez de Alberto y Cristina para avanzar en acuerdos necesarios con muchísimos dirigentes de todo el país que siendo peronistas no eran kirchneristas, muchos de ellos gobernadores, y también con dirigentes sindicales muy valiosos como Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (Mecánicos), entre otros".

"Eso demuestra que en el Frente de Todos hay espacio para todos los argentinos de buena voluntad que estén dispuestos a superar esta etapa marcada por alta inflación, altas tarifas, altas tasas de intereses que impiden producir en distintas actividades porque que tornan inviable el trabajo productivo", acotó.

En esa línea señaló que "la economía no puede estar atada a una política financiera destinada sostener el dólar en una banda cambiaria muy similar a la convertibilidad que torna inviable la producción y esto, junto a la inflación, tarifas e interés bancarios, es lo que produce el cierre de empresas".

"Nosotros estamos convencidos que el trabajo ordena la sociedad con justicia, que debe ser remunerado y en blanco y en el marco de las convenciones colectivos de trabajo respectivas", subrayó.

Leer más...