Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes se realizará en Margarita Belén el lanzamiento oficial de la campaña a intendente de la localidad, que estará encabezado por el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo. Esperando la presencia de los tres candidatos, se realizará el acto en la plaza central de Margarita Belén camino a las elecciones comunales del 21 de agosto.

“El mejor mensaje para los belenses sería que asistan los tres compañeros”, subrayó el vocal del Consejo Provincial Horacio Rey. Roberto Encina (Corriente Martín Fierro), Herman Martínez (Movimiento de Base) y Javier Martínez (Frente Margarita Participativa por el Cambio) se enfrentarán en “la interna abierta peronista”, según calificó el miembro del PJ chaqueño.

“Todos son conocidos por los vecinos y todos han pasado por la gestión”, dijo Horacio Rey, y destacó que “los tres abrazan el mismo proyecto y la misma doctrina justicialista, pero serán los ciudadanos los que decidan si optan por la experiencia o por la juventud”.

Horacio Rey lamentó que el radicalismo no se presentará en los comicios con lista propia y en lugar de eso optará por “bendecir” a uno de los peronistas: “La pluralidad es esencial para la democracia y es una pena que se vea socavada por esta abstención, pero por algo los radicales de Margarita Belén ya nos acompañaron antes”. 

Por último, destacó la posición del gobernador Domingo Peppo de convocar a los tres postulantes y “auspiciar el triunfo de un candidato peronista”.

Leer más...
none