Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la reunión en la que firmaron el convenio de desendeudamiento de la Provincia del Chaco con los funcionarios nacionales, el gobernador manifestó su preocupación por la paralización de las obras del Gasoducto Del Norte.

“La obra estaba programada para finalizar en este segundo semestre, faltando poco para terminar el ministro de Energía tomó la decisión de parar la obra”, explicó el gobernador.

Peppo señaló que transmitió su preocupación por los empleados que han quedado cesantes y por la necesidad de que esa obra se termine.

Y sostuvo: “El ministro Frigerio quedó en averiguar la situación y qué salida se puede dar. Es una obra que los chaqueños estamos esperando hace mucho tiempo”.

Asimismo expresó que le pareció “imprudente paralizar una obra prácticamente terminada, cuando ya se está trabajando en todas las redes de abastecimiento en distintas localidades”. 

Por último Peppo mostró también preocupación por el Fondo Solidario Sojero. “Si Nación quiere terminar con el mismo, lo que necesitamos son soluciones alternativas. Necesitamos contar con las herramientas alternativas para continuar las obras defendiendo siempre los intereses de la provincia”, expresó el gobernador.

Leer más...
none