Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- concretó el miércoles por la tarde en la localidad de Laguna Limpia el sorteo de 20 unidades habitacionales del Plan Techo Digno. La actividad estuvo encabezada por el ingeniero Domingo Peppo, acompañado por el jefe comunal, Juan de la Cruz Riquelme, quien subrayó la transparencia del sorteo y la posibilidad de que su querida localidad cuente con más viviendas para atender la demanda de las familias.  

Por otro lado, el ingeniero Domingo Peppo anticipó la construcción de más soluciones habitacionales destinadas a contemplar las necesidades de las familias de Laguna Limpia, siempre dentro del esquema inclusivo de políticas públicas provinciales. 

El titular del Ipduv también anunció la construcción de mejoramientos habitacionales del Plan Mejor Vivir, destinados a familias de escasos recursos, además de viviendas para familias del campo en el marco del Programa para Habitantes de zonas rurales. Por último, el ingeniero Peppo valoró la importante creación de puestos de trabajo gracias a las obras públicas que se materializan en la localidad. 

 

 

Leer más...