Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

l gobernador electo Domingo Peppo, acompañado por el intendente de Puerto Vilelas recorrió la planta frigorífica de la Cooperativa de Trabajo y Consumo, en donde habló con sus trabajadores y aseguró “defender la fuente laboral hasta las últimas consecuencias”.

En la oportunidad, Peppo reafirmó el compromiso de fortalecer las condiciones de productividad y competitividad de la cooperativa que integra a más de 170 trabajadores. A su vez, analizó la situación internacional que afecta directamente al funcionamiento de la industria frigorífica y aseguró “acompañar las alternativas productivas para generar un proyecto de inversión como garantía de trabajo”

En este sentido, adelantó que prevé apoyar las alternativas productivas en la cooperativa “como la faena de cerdo y poder producir derivados”. Asimismo, apuntó a fortalecer el sistema cooperativo como herramienta para garantizar el empleo genuino y formal.

Industria Nacional

Por otro lado, Domingo Peppo renovó el pedido de acompañamiento ante el nuevo desafío eleccionario. “Debemos apoyar a Daniel Scioli, porque es el hombre que va a continuar con este proyecto, con los cambios necesarios y va a recuperar las economías regionales”, enfatizó.

“Con Scioli en la presidencia tenemos la posibilidad de seguir fortaleciendo la industria nacional creando además nuevos puestos de trabajos”, expresó el gobernador electo.

Defender el trabajo argentino

Por su parte, el intendente de Puerto Vilelas destacó “los deseos de los trabajadores de crecer en términos sociales, económicos y laborales”. En este sentido, reafirmó el compromiso al proyecto nacional y popular que hoy está reflejado en la candidatura de Daniel Scioli.

“Con Scioli vamos a defender el trabajo argentino, y cooperativas como está que fue recuperada por sus trabajadores, pioneras en el país”, acentuó Marcelo González, quien resaltó que la CTC de Puerto Vilelas sostiene a casi 180 familias, “dándoles trabajo y dignidad”.

“Queremos reafirmar nuestro compromiso con el trabajo argentino, la necesidad de competitividad y la iniciativa de construir sobre lo  construido, y pedir que el domingo nos acompañe a votar a Scioli porque es una forma de defender el trabajo”, concluyó.

Leer más...