Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Como parte de sus actividades este sábado en Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Domingo Peppo entregó elementos deportivos a la Escuela de Futbol Infantil “Globazo (Los Amigos)” en el Hotel Gualok de esa ciudad. El aporte se realizó en el marco del programa de acompañamiento que se impulsa desde el Gobierno a través del Instituto del Deporte y junto con Lotería Chaqueña, a instituciones deportivas que realizan trabajo social en barrios de toda la provincia.

“Cooperamos con aquellos que trabajan social, voluntaria y desinteresadamente en la contención de los chicos a través de la promoción de actividades deportivas”, expresó el gobernador.

En la misma línea, aseguró que el Deporte forma parte central de la agenda del Estado y valoró más de 100 obras de infraestructura deportiva que se encuentran en ejecución. “Buscamos garantizar el acceso al deporte y la igualdad de oportunidades para todos los chaqueños”, agregó.

Acompañaron al gobernador en la entrega de indumentaria y pelotas, Edilberto Núñez, vocal de Lotería Chaqueña; Liliana Spoljaric, secretaria de Empleo y Trabajo; Nadia García, subsecretaria de Legal y Técnica; Ricardo Sánchez y Roberto Bracone, diputados provinciales.

Leer más...