Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo transmitió la satisfacción por haber llevado adelante en Chaco “un gran acto electoral”. Destacó el nivel de participación chaqueña, considerando que se trata de un “registro histórico”.

“El acto eleccionario se llevó adelante con absoluta tranquilidad y normalidad, sin ningún tipo de inconveniente. La gente acudió a votar en forma normal”, expresó el mandatario frente a los medios que se concentraron en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Peppo hizo hincapié en el operativo llevado adelante por el Gobierno Provincial en articulación con las fuerzas de seguridad federales y la Justicia Electoral, para llevar a cabo un acto electoral con gran participación. “Hoy el ciudadano fue el protagonista, que depositó la ilusión y la esperanza de estar mejor en su voto”, expresó Peppo, al hacer hincapié en que este proceso electoral dejará como resultado el futuro del país.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa también el secretario general de Gobierno Roberto Acosta, los ministros de Gobierno José María Quirós, de Seguridad Daniel Chorvat, de Salud Luis Zapico. También participaron el presidente de ECOM Leandro Flaschka, la presidenta de IPRODICH Mariel Gersel, el titular de APA Francisco Zisuela, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, el secretario de Municipios Alcides Arguello, el subsecretario de Juventud Martín González y la diputada electa Jessica Ayala.

Leer más...

Galería de videos