Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo, firmó hoy el decreto a través del cual se convoca al ingreso de 1000  alumnos para la Policía del Chaco. Con esta nueva convocatoria, el Gobierno refuerza el objetivo de incorporar perfiles basados en la honestidad, capacidad y compromiso de los ingresantes. Los mismos comenzarán un proceso de formación, capacitación y actualización permanente en el campo laboral policial, lo que les permitirá recibir la formación básica para desempeñarse como personal del Cuerpo de Seguridad.

El instrumento legal faculta al Ministerio de Seguridad Pública a iniciar el proceso de incorporación durante el 2017 de 100 personas al “Lº Curso de Formación para Oficiales y Subayudantes de la Policía” y 900 ciudadanos para el “XXXVIIº Curso de Formación para Agentes de la Policía”, quienes pasaran a formar parte del Cuerpo de Seguridad.

Durante la firma, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Martín Nievas y el subsecretario de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat.

Leer más...
none