Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta madrugada alrededor de las 00.15 en el acceso a Zabala, camino al penal de Marcos Paz, el penitenciario chaqueño Hugo Vega, que prestaba servicio en dicho penal, manejaba un coche Corsa, con el que atropelló a Martina Pérez, de 18 años, y a Camila Pereyra, de 21, que iban a una fiesta en moto.

Como consecuencia del impacto, Martina falleció en el acto, mientras que Camila fue socorrida en el lugar y trasladada a un centro asistencial cercano. El vehículo terminó en un zanjón, a unos 100 metros de donde se produjo el choque.

"Estaba borracho. No se podía tener en pie. Arruinó la vida de toda una familia", dijo un conocido de la víctima y varios testigos ocasionales del choque dieron la misma versión y aseguraron haber visto al conductor bebiendo en un restaurante de la zona.

Según informaron los bomberos, el agente fue golpeado por personal civil que se encontraba en la zona y debieron separarlos. Una ambulancia llevó al hombre al Hospital Dagnillo de Marcos Paz.

"Escuchamos el estruendo y, cuando vimos lo que pasó, nos acercamos a ayudar. Desgraciadamente la chica más joven falleció en el lugar y a la amiga la pudimos trasladar a un centro asistencial", comentó otro vecino.

El efectivo, identificado como Hugo Vega, fue detenido y durante este jueves será trasladado a los tribunales para prestar declaración indagatoria. La causa está caratulada como “homicidio culposo agravado”.

Leer más...

Galería de videos