Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a gobernador por Chaco Somos Todos, Carim Peche, encabezó esta noche el cierre de campaña de su espacio junto al candidato a vice gobernador Roy Nikisch, candidatos a diputados provinciales, senadores nacionales, concejales y el intendente de la localidad Gerardo Cipolini y su hijo Bruno, quien aspira a sucederlo en la intendencia.

“Se termina el Chaco de la corrupción y llega el que nos pide la gente el de la honestidad”, fue una de las primeras frases del discurso de Peche en el que prometió una provincia “para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Vamos a ponerle el pecho al Chaco”.

Como lo hizo en los dos encuentros del debate electoral remarcó que  “ninguno de los que estamos aquí, estamos denunciados ni procesados por corrupción. En el otro frente a candidatos a intendentes, diputados y el mismo gobernador tienen causas, no somos ni mejores ni peores, somos diferentes”.

“El eje rector que nosotros proponemos es gobernar con austeridad, con transparencia, con honestidad, con orden, con seguridad, gobernar con valores, recuperar la cultura del trabajo, recuperar la familia, que el dinero de los chaqueños llegue a los chaqueños y no se quede en el camino”, expresó.

Durante el cierre previo al principal que se desarrollará en Resitencia dijo “no podemos solos, necesitamos de todos, por eso le pedimos una oportunidad al pueblo del Chaco, ellos ya estuvieron”.

 

Leer más...