Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de la reciente inauguración de las cuatro cuadras de pavimento urbano en el Barrio Udocha que se ejecutaron a través de la modalidad de financiamiento compartido, los vecinos destacaron esta iniciativa que permite generar las condiciones para que más barrios puedan contar con obras claves de pavimento.

"Gracias a esta decisión política se pudo concretar este pavimento que era solicitado hace más de 20 años", dijo Norma Ruiz Díaz, una vecina del barrio Udocha, durante la habilitación del pavimento. En nombre de todos los vecinos, Ruiz Díaz agradeció a la gestión municipal por hacer posible el cumplimiento de un anhelo largamente esperado por los habitantes del barrio.

Más pavimento, mejor calidad de vida

En tres semanas se comenzarán con la pavimentación de otras 8 cuadras linderas a Udocha, en el Barrio Coabar. Estas obras se realizaran bajo la misma modalidad de financiamiento compartido con vecinos y completarán la trama de circulación de toda la zona.

El intendente Jorge Capitanich adelantó que el municipio proyecta una meta de   43 cuadras de pavimento urbano con financiamiento compartido para el 2017. En esta línea se prevé tomar el ejemplo del pavimento de Udocha para replicar en otros barrios.

De esta forma el municipio sigue avanzando a lo largo del mes de mayo con 20 frentes de obras abiertas, que a través de diferentes modalidades de ejecución busca generar un gran impacto en el desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad.

Leer más...
none