Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich firmó la resolución para el llamado a licitación del pavimento urbano y obras complementarias para la avenida Edison, entre las avenidas Chaco y Urquiza. Son unas 11 cuadras entre ambas arterias.

Las obras contemplan aproximadamente unos 18 mil metros cuadrados de pavimento que será acompañado de una intervención urbana integral, en una zona con gran cantidad de vecinos y un abultado tránsito de vehículos.

Las obras contemplan la construcción de desagües, sistema de iluminación con LED, señalización, adecuación de espacios y construcción de garitas para los usuarios del transporte público de pasajero y optimización de espacios verdes y parterres.

Las 11 cuadras a pavimentar en una importante área de la zona Sur.
 

Estas obras beneficiarán a los barrios de Juan Bautista Alberdi, Jesús de Nazaret, 13 de Diciembre, Villa Elisa, San Valentín, 17 de Octubre, Fortines Argentinos y María Eva Duarte.

Se espera que para las primeras semanas de febrero se puedan estar abriendo los sobres de la licitación y adjudicando la obra a una empresa. 

 

Foto y Mapa: Google

Leer más...