Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana los apoderados del Frente de Todos anotaron las boletas en la Justicia Electoral confirmando que en Chaco, solo una lista tendrá en la boleta a la fórmula Férnández-Fernández: La "17 de Octubre", que encabeza Jorge Capitanich. De esta manera, la lista "celeste y Blanca" de Domingo Peppo deberá ir con boleta corta. 

La decisión, fue confirmada por el diario Clarín esta mañana, quienes señalan que el apoderado del Frente de Todos tomó esta postura después de la visita de CFK a Chaco para presentar su libro Sinceramente. Donde la ex presidenta y ahora precandidata a la vicepresidencia, no emitió una sola palabra respecto a la cruda interna del justicialismo en la provincia.

Quien si opinó al respecto fue Alberto Fernández el domingo en al aire en Radio 10. "Peppo y Capitanich han decidido competir y los chaqueños resolverán cuál es la mejor alternativa", dijo sin hacer referencia al hecho de que hoy serían anotadas las boletas. 

Por el momento, Peppo y Capitanich son cabeza de la lista de precandidatos a senadores para las PASO del próximo 11 de agosto, pero se sabe que ambos tienen como objetivo principal la gobernación del Chaco. En este contexto, no quedan dudas de que las primarias serán el primer termómetro para conocer qué opina la ciudadanía sobre una posible reelección de Domingo Peppo o, un regreso de Jorge Capitanich. 

Leer más...

Galería de videos