Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Trabajadores precarizados del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda decidieron subirse al techo del edificio y hasta amenazaron con arrojarse, en reclamo por la regularización de su situación por los pases a planta.

Si vivieron momentos de alta tensión cuando uno de ellos se colgó de la pared y amenazó con arrojarse a la calle en donde se encontraban sus otros compañeros reclamando quienes intentaron tranquilizarlo y lograron que desista de su intención de arrojarse.

Christiano Machuca, el delegado, contó que buscan una respuesta por parte de las autoridades por el pase a planta, situación por la que aún no recibieron respuestas.

Según señalaron a Diario TAG, este reclamo lo hacen en nombre de los 171 empleados precarizados, quienes se encuentran en condiciones de becados o contratados tanto por el IPDUV como por Fiduciaria del Norte.

Los trabajadores no consiguen respuesta de las autoridades por el momento, por lo que la medida continúa hasta obtenerla, según señalaron. Además, hicieron hincapié en que los directivos del IPDUV aducen que sólo habrá comunicación a través de un mediador. Quien hasta la fecha, tampoco dio respuestas. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...