Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de haber pasado a un cuarto intermedio en la primera audiencia del pasado 1° de noviembre, desde las 8 de este martes se iniciaba la segunda audiencia de mediación entre el Gobierno y apoderados del Frente Chaqueño por la cuestión de los pases a planta en el Estado provincial.

En comunicación con Diario TAG, el Juez en lo Civil y Comercial N°21 Julián Flores, contó nuevamente que no fue ningún representante del ejecutivo, aunque si de la Fiscalía de Estado: “El Poder Ejecutivo no asistió y tampoco mandó un representante, aunque si mandó la instrucción de que se siga con el amparo hasta llegar a la sentencia”.

“Cabe recordar que los apoderados legales del Frente Chaqueño Jorge Alcántara y Gerardo Stancheff, habían pedido la presencia del Poder Ejecutivo o algún funcionario con autoridad para que tome decisiones y se analice caso por caso”, contó el juez.

En cuanto a la fecha de la sentencia, Flores dijo que “va a ser dictada para el lunes o martes de la semana que viene”, y agregó “como está faltando agregar al expediente un decreto que es el 3380, se van a agregar en los próximos días y después vendría el dictado de la sentencia”.

De la reunión formaron parte los apoderados del Frente Chaqueño antes nombrados, el representante de la Fiscalía de Estado, Nicolás Umansky y el juez Julián Flores.

Leer más...