Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El alerta meteorológico que rigió anoche en Resistencia y gran parte de la provincia, provocó algunas fallas en el servicio eléctrico de la provincia. SECHEEP comunicó anoche que a las 23.52 horas, salió de servicio el Centro de Distribución N° 2 (av. Alvear y Ruta 11) dejando sin energía a toda la zona circundante.

Más allá de esa falla, vecinos de avenida Avalos y las calles Marcelo T. de Alvear, Corrientes y Entre Ríos, entre otras, reportaron que desde las 21 horas y hasta las 7 de la mañana estuvieron sin luz.

“Recién después de 3 horas –del corte- pude comunicarme al 0800  y me informaron que estaban con pocos móviles y técnicos”, contó a #ComunidadTAG un vecino molesto con la espera que se prolongó, según contó, hasta las 7 de la mañana.

Ocho horas después del corte, el hombre nuevamente se contactó con Diario TAG y dijo: “Seguimos sin luz todo el eje de Avalos del 0 al 400 y todas las calles adyacentes desde ayer 25 a las 21”. La paciencia para los vecinos se estaba agotando y es por eso que durante la madrugada, relataron, salieron a buscar patrullas de la empresa eléctrica para poder solucionar la falla.

“Treparon al transformador y en 5 minutos lo resolvieron”, detalló el vecino. Eso ocurrió a las 7 de la mañana y según expresaron las propias personas del barrio, la falla ocurrió en un transformador de avenida Avalos al 160 que pudieron resolver el móvil con los tres operarios.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none