Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luego de realizarse las audiencias públicas y de efectivizarse los subsidios otorgados por la Provincia y por Nación, se definió el costo final del boleto interurbano del transporte público que, a partir del 26 de abril, pasará a costar $ 31.

El subsecretario de Transporte de la provincia César Frugoni, confirmó la vigencia efectiva de las nuevas tarifas para el transporte interurbano del Gran Resistencia y remarcó que “el nuevo valor está por debajo de lo que se estipulaba en un principio gracias a los subsidios otorgados por los gobiernos nacional y provincial”.

“El costo del pasaje actual es de $69,93 por lo que se subsidiará $38,93 por boleto”, detalló el titular de la cartera y resaltó que “la Provincia aportará más de $1000 millones este año, mientras que Nación $480 millones”.

Las líneas que serán actualizadas son las que unen las localidades del área Metropolitana del Gran Resistencia y Puerto Tirol (líneas 101, 104, 106, 107, 110, 111).

El funcionario celebró este acuerdo “porque se hizo el mayor esfuerzo para que el aumento no sea tan impactante en las y los usuarios”.

Finalmente, remarcó que los jubilados seguirán pagando el 45% de la tarifa, lo que significa un precio de $13,95, mientras que los estudiantes seguirán contando con el sistema del boleto gratuito.

Dejá tu comentario en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none