Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con motivo de la conmemoración del Día de la Enfermería Argentina, este 21 de noviembre, el ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, envió un especial saludo a todos los profesionales y trabajadores del área. “El enfermero es sin dudas un pilar fundamental, que con abnegación y verdadera vocación de servicio, enaltece la calidad de atención que se brinda desde el Sistema Sanitario de la Provincia”, destacó el titular de la cartera de Salud.

“En este día quiero hacer llegar mi saludo y reconocimiento a todo el personal de Enfermería –tanto profesionales, licenciados como auxiliares- de cada centro de atención primaria y hospital de la Provincia”, expresó Parra Moreno, para luego resaltar y agradecer “la labor y la entrega que cada trabajador brinda en el cuidado de los chaqueños”.

Por su parte, el co-director del hospital “Julio C. Perrando”, David Blando, deseo un feliz día a todos los profesionales de Enfermería que se desempeñan en el efector de referencia de la Provincia. “En nombre de la Dirección del Hospital enviamos el más afectuoso de los saludos a lo más de 400 trabajadores del sector que día a día con empeño y convicción colaboran para lograr la excelencia en la atención sanitaria y engrandecen a la Gestión”, resaltó.

Leer más...