Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

FESICH SITECH Castelli invita a los docentes de toda la Provincia a concentrarse en sus respectivas localidades, este lunes 22 a partir de las 08:00 horas, bajo la consigna de “Luchemos juntos en defensa de nuestra fuente de trabajo y por un salario que dignifique la profesión”. Al respecto el Secretario gremial de dicha organización manifestó “cada localidad podrá definir las actividades más adecuadas”.

“DOCENTES EN LAS CALLLES”

“Este es el momento de salir a las calles para demostrar, a esta gestión de gobierno, que nuevamente se están equivocando y que el trabajador docente no es una variable de ajuste, sino un aliado para lograr calidad educativa”, dijo Kuris y agregó: “la lucha continuará hasta que nuestros reclamos sean escuchados y entiendan que existen miles de docentes que viven en la indigencia, por lo que es imperiosa una urgente recomposición del salario”.

“TRATO INJUSTO”

Asimismo resalto el gremialista Damián Kuris “es una injusticia el trato que recibimos por parte de los gobernantes de turno. Somos nosotros los que estamos en las trincheras, permanentemente resolvemos las diferentes dificultades del sistema educativo por lo que nos urge, que la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, sesione permanentemente y juntos logremos una reivindicación para el trabajador docente”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none