Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El paro nacional convocado por el Frente Sindical y la CTA para este martes 30 y miércoles 1° de mayo, contra el gobierno de Mauricio Macri, trae además una serie de cortes e interrupciones del tránsito en los principales accesos a la capital chaqueña y en diferentes puntos del interior.

En ese sentido, desde la Policía Caminera informaron acerca de los diferentes cortes y manifestaciones en las diferentes rutas y accesos a las localidades. 

Sáenz Peña

RUTA 16 km. 181 

Un grupo 50 personas de la organización Frente Popular -Dario Santillan, barrio Matadero,  proceden a cortar Media Calzada carril ascendente.

RUTA 95 km 1230

Aproximadamente unas 150 personas del movimiento social Dario Santillan, "pueblo obrero" realizan un corte de ruta de media calzada. 

RUTA 95 km 1224

El Movimiento Social 2 Abril, aproximadamente 10 personas,  se encuentra  a la vera de la ruta Nacional 95 Km 1224,8 (Acceso Sur de esta ciudad de Sáenz Peña) en apoyo a protesta nacional. Así mismo continúan solicitando a módulos alimentarios adecuados para dicho movimiento. A su vez, 30 personas de la organización Frente Popular, se hallan a la vera de la ruta 95 Km 1115 (Calle 51) con el fin de hacer unaolla popular. 

RUTA 16 Y CALLE 48

80 personas del movimiento Dario Santillan interrupen  el tránsito en ruta 16 y calle 48.

LAS BREÑAS

Concentracion de Docentes Autoconvocados en Ruta Nacional Nro. 89 y  Acceso localidad Las Breñas, aproximadamente (80) personas.

CHARATA

Se concentran 100 docentes agremiados y autoconvocados realizando corte de ambos carriles sobre Ruta Nacional 89 acceso Barrio Ulm Charata con pancartas y banderas en reclamo salarial y adhesión paro nacional. Modalidad 30 minutos de corte y 30 minutos de circulación.

TRES ISLETAS

Aproximadamente 30 personas a la vera de la ruta, se suman a las medidas adoptadas a nivel nacional. Esperan la llegada de otras agrupaciones sociales, para proceder a la interrupción del tránsito.

Leer más...
none