Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Inspectores de la Dirección de Tránsito de Resistencia confirmaron que se encuentran "de paro" desde esta mañana, tras los hechos de ayer cuando un grupo de manifestantes interceptó una grúa municipal y se llevó al menos tres motocicletas.

“Hasta tanto no tengamos la presencia de un funcionario que nos dé efectivamente las garantías para seguir trabajando, no lo vamos a hacer”, sostuvo el director de Tránsito, Dario Sardi, en referencia a las tareas de los inspectores.

Además, Sardi señaló que los piqueteros "aseguraron que las motos que se subían al camión eran de ellos, pero nosotros no tenemos ninguna acreditación que indique que eso es así". "Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia formal en ninguna sede judicial de que se hayan llevado motos de otras personas, no podemos precisar eso", agregó.

También aseguró que en el momento en que los manifestantes subieron al camión para retirar las motos, "la Policía estaba presente, lo que pasa es que ellos evidentemente el protocolo de actuación que tienen con los movimientos sociales no les permite actuar o no tienen autorización para hacerlo", detalló.

“No vamos a levantar el paro hasta tanto tengamos la garantía de seguridad para los inspectores”. “No tiene que ver con que las autoridades lleguen o no sino con que nos den verdaderamente las garantías para poder trabajar”, concluyó.

Leer más...