Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El secretario general de la UTA, Raúl Abraham, comfirmó a Diario TAG que a partir de la medianoche del martes, los choferes de colectivos no trabajarán.

El dirigente sindical explicó que el sábado en el acta firmada con los empresarios del transporte y funcionarios provinciales y municipales, "se acordó que hoy lunes iban a pagar a todos los choferes, pero no cumplieron", dijo. 

"No pagaron a todos, en el acta que firmamos el sábado dejamos claro que si no pagaban a todos hoy, el martes haríamos el paro. Todo el día hablamos con Transporte y empresarios, dijeron que depositaron todo pero ahora nos enteramos que hay trabajadores sin cobrar, así que vamos al paro", agregó. 

Abraham, señaló además que "la UTA cumplió con lo pactado, pero ellos no". Por lo tanto la medida de fuerza continuará "hasta que cobre el último trabajador"

"Si para el mediodía nos confirman que cobraron todos los choferes, el servicio de colectivos se reestablece, sino continuaremos con el cese de actividades hasta la tarde del martes", sentenció. 

Leer más...