Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes a la mañana, la diputada Claudia Panzardi recurrió a un pedido de ayuda por parte de una familia de Resistencia y se entrevistó con la madre de tres nenes, de los cuales uno tiene problemas de salud como hidrocefalia y fue recientemente intervenido quirúrgicamente.

"Viven en condiciones extremas de vulnerabilidad sin siquiera una pieza consolidada ni tampoco sanitarios. Es imposible una vida digna. La madre del niño tiene otras dos niñas más, nos comentó que lleva varios meses realizando distintos trámites para poder terminar una pieza que se hallaba en construcción hace un tiempo pero que no tienen el dinero necesario para continuarla”, contó la diputada.

"Además del aporte personal que ofrecí a esta madre, apelo a las autoridades provinciales para que acudan, para que podamos brindar alivio a la angustia de esta familia que carga con un problema muy grave de salud de su bebé y el no tener un techo digno y sanitarios para sus hijos, lo torna desesperante", sostuvo.

Por último, Panzardi precisó que “si bien el predio no se encuentra inundado, la precariedad de la pieza que poseen no permite que puedan volver a su hogar y permanecen en la casa de un familiar por estas horas”.

Leer más...
none