Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alrededor de 50 padres y chicos se manifestaron frente a las instalaciones de la empresa Sauchuk, comercializadora de viajes de la empresa nacional Snow Travel que quebró el pasado 2 de agosto. Reclamaron por el viaje de egresados de los colegios San Roque, EET N° 16, Escuela Comercio y Simón de Iriondo a Bariloche. 

Con bombos, redoblante y cánticos los futuros egresados piden respuestas a la empresa para que le reconozcan los pagos realizados hasta el día de la fecha y les aseguren el viaje hacia la ciudad de Bariloche.

Mientras tanto, un grupo de padres se reunió dentro de las oficinas del local ubicado en Mitre 399 con los dueños del comercio que vende los viajes, planteando las quejas y a la espera de una solución.

Padres y alumnos frente al local de la empresa Sauchuk

“El dueño de la empresa Alfredo Sauchuk nos dijo, en un primer momento, que él iba a poner la parte que faltaba y mediar para que el viaje salga adelante, pero en la siguiente reunión se lavó las manos diciendo que él ya no tenía más nada que ver”, denunció un padre de la EET N° 16.

Los padres se mostraron molestos ante tanta incertidumbre y al no saber qué va a pasar con el viaje de sus hijos. En este sentido dijeron, “hasta el día de hoy no tenemos definición de las fechas del viaje, tampoco de si viajan con una agencia de la provincia o de Buenos Aires”, explicó y agregó “todas estas cuestiones nos llenan de impotencia, los chicos están desanimados porque piensan que no van a viajar”.

En cuanto al Gobierno provincial contaron que se están manejando directamente con el abogado del Instituto de Turismo, “es quien está mediando entre nosotros y el Ministerio de Nación, pero tampoco le dan respuestas a él”, concluyeron.

 

También te puede interesar: Tras la quiebra de Snow Travel, los afectados escracharán a la comercializadora local

Leer más...
none