Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una inspectora de la Dirección General de Tránsito denunció que fue amenazada con un arma de fuego en un operativo de rutina sobre la calle franklin 3270. Por el hecho, ocurrido el miércoles cerca de las 11:30, la mujer se encuentra internada con un cuadro de estrés y ataques de pánico en el sanatorio Güemes, informaron desde esa área del Municipio.

De acuerdo con la denuncia de la empelada municipal, radicada en la comisaría Quinta, en dicha dirección se disponía a constatar la presencia de dos vehículos abandonados, pero un hombre se presentó alertando: “Acá no se van a llevar nada”, y luego se escucharon tres disparos.

El joven que conducía unChevrolet Classic gris, patente LPA 413,  frenó de improvisto a pocos metros de la agente municipal, que redactaba la multa, descendió y, tras advertirle que no se llevarían nada, se dirigió hacia el interior de un galpón donde venden carbón. Minutos más tarde se escucharon tres disparos, que intimidaron a los uniformados y suspendieron el operativo, sin poder terminar el proceso.

Luego de verificar el dominio, más el aporte de la comisaría jurisdiccional, se identificó al propietario del vehículo Aguirre Ángel Moisés de 20 años.

Desde Tránsito, además aclararon que las camionetas que intentaron remover al corralón municipal fueron denunciadas por los vecinos del barrio, una de ellas azul dominio, HO2442 y otra bicolor, dominio W003949, ambas en un notable estado de abandono. 

Leer más...