Ampliar

Luego de la jornada caótica del martes con cortes de calles que rodearon la plaza central durante todo el día y la toma del Banco Nación, este miércoles se encamina a ser peor, dejando a merced a todos los secotres económicos que ven paralizada la actividad. 

Durante la mañana, los manifestantes de movimientos sociales avanzan nuevamente sobre el Nuevo Banco del Chaco. En tanto, la entidad cerró sus puertas como medida de seguridad y con toda la gente que estaba adentro mientras siguen llegando clientes que se topan con las puertas cerradas.

La gente quedó afuera luego de que el banco cerrara sus puertas por segundo día consecutivo como medida de seguridad. 

La medida es encabezada por el MTD Autoconvocados, según pudo saber Diario TAG, por pagos adeudados a cooperativas de trabajo de construccion de viviendas.         

Cabe resaltar que el martes, la toma del Nación terminó pasadas las 20:00 luego de un acuerdo entre las partes para depositar los fondos corresponden a proyectos productivos a los movimientos sociales y el pago por obras que también los mismos realizaron mediante el sistema de cooperativas de trabajo para los ministerios de Infraestructura y de Gobierno de la provincia.

 

Leer más...