Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Este lunes 5 de septiembre inicia el Taller de voz para Teatreros, una capacitación en la que se trabajará de manera articulada entre elDepartamento de Teatro, y Departamento de Música, ambos pertenecientes al Instituto de Cultura de la provincia.
 
El taller será gratuito, estará a cargo del músico Luis Ibarrola, y se desarrollará en el segundo piso de la Casa de las Culturas. La capacitación estará orientado para actores y actrices, y tendrá como finalidad trabajar “la voz hablada”.
 
Inicia el lunes 5 de septiembre de 20 a 22 hs, y continuará todos los lunes. Las inscripciones se realizarán en el lugar. Ante cualquier duda o consulta:[email protected], o al Facebook: Departamento de Teatro Chaco.
 
El Departamento de Teatro del Chaco (Don Bosco 756) pertenece al Instituto de Cultura de la provincia, y tiene como finalidad gestionar, producir, y difundir actividades teatrales en toda la provincia. Para comunicarse o informase acerca de la actividad que se realizan, pueden escribir al correo:dirteatrochacomail.com, o bien al Facebook: Departamento de Teatro Chaco, a través del Twitter: Dpto de Teatro Chaco, y el Instragram: Departamento de Teatro Chaco.
Leer más...