Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras declararse sin casos positivos de coronavirus e ingresar en la fase 5 del aislamientos social, preventivo y obligatorio, Corrientes habilitó nuevos permisos más restrictivos para entrar en la provincia por el puente General Belgrano.

De esta manera, el Gobierno detalló que estarán exceptuados de pedir los mismos las fuerzas de seguridad armadas: Gendarmería, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria y Policía tanto de Corrientes como de Chaco, según publicó el diario El Litoral.

También las emergencias médicas y transporte de carga, mientras que el personal de salud va a poder ingresar a Corrientes, presentando certificación laboral consignando la trazabilidad y el lugar exacto donde trabajan en el Chaco y deberán extremar los cuidados sanitarios una vez que ingresen a la provincia, según informó el Gobierno de Prensa a través de la oficina de Información Pública.

Los permisos deberán ser efectuados con carácter de declaración jurada en este link por los propietarios o encargados de comercios que vivan en Chaco o en Corrientes, consignando a dónde van y quién es la persona. Esto será chequeado por la Policía de la Provincia.

A su vez, los pacientes que requieran atención médica tendrán que solicitar con las respectivas historias clínicas; también  podrán circular con los correspondientes permisos miembros superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de ambas provincias, según informaron desde el Gobierno de Corrientes.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none