Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Ayer declaró el hombre de 56 años que chocó y mató con su camioneta a un abuelo y su nieto, dejando a otro menor gravemente herido. “No recuerda nada” dijo el hombre que además reveló una reciente operación a la que fue sometido ¡Y mucho más!

“No recuerda nada”

El conductor de la camioneta que atropelló y mató a un abuelo y su nieto, y dejó gravemente herido a otro de los niños, declaró ante la Fiscalía N° 6 de Resistencia y aseguró no recordar lo sucedido.

El hecho fatal sucedió el pasado miércoles 14 de julio cerca de las 21, cuando Aldo Romero de 56 años conducía una camioneta Amarok y, en avenida 25 de Mayo 3800, atropelló a Roberto Ramírez de 63, Tiziano de 6 y R.V. de 4 años. Los dos primeros murieron en el lugar.

Fuentes judiciales revelaron a este medio que en su declaración Romero contó que “se había operado recientemente de peritonitis que cuando se subió a la camioneta comenzó a sentirse mal y que no recuerda nada”.

Nuevo criterio para aprobar materias

El Ministerio de Educación aprobó por unanimidad como criterio para la promoción de un grado/año a otro tener aprobados al menos el 70% de los contenidos que fueron priorizados para este año escolar.

Respecto al 70% de los contenidos aprobados, responde a la participación efectiva en las actividades escolares tales como: clases, tareas y evaluaciones, que expresan los logros y progresos experimentados por los estudiantes.

Junto a Alberto Fernández, el Gobierno inauguró la pavimentación de la RP N° 7

En la jornada de este martes 20 julio, el presidente Alberto Fernández junto con el gobernador Jorge Capitanich y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, participaron de la inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N°7, en el tramo que une a Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas. 

Pasadas las 13, y en su tercera visita en la provincia, el Presidente destacó las nuevas obras de pavimentación de la Ruta N°7, donde señaló que las obras fueron interrumpidas durante la gestión anterior y reactivadas durante los primeros meses de 2020.

Víctima de la inseguridad

Rocío, una joven trabajadora de 24 años, fue víctima de un violento hecho de inseguridad en febrero de este año cuando en avenida Marconi y calle Vedia cuatro delincuentes encapuchados, a bordo de dos motocicletas, la acorralaron para robarle su motocicleta. Tres semanas después de ese hecho logró recuperarla, pero ahora – pasado 5 meses de ese hecho- nuevamente se la robaron.

 “No sé si ya me tenían fichada o no sé qué pasó, pero ya está. Esta vez me lo tomo con más calma y me quedó algo más tranquila de que al menos tengo seguro contra robo", agregó. El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 20 horas, en Arbo y Blanco 236.

Piden suspender las transferencias económicas a Escuelas de gestión social

El referente de Republicanos Unidos Chaco, Iván Gyoker, presentó un proyecto de Ley para suspender las transferencias económicas que las mismas reciben hasta que se apruebe una reglamentación para su correcto e institucionalizado funcionamiento.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none