Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco y representantes del sector presentaron este viernes la promoción de Tarjeta Tuya en 50 cuotas fijas para compra de motos en concesionarios adheridos de toda la provincia.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad bancaria, Rafael González, junto al ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, el secretario general de SMATA, Roque Zapata, y representes de las concesionarias Cabral Motors, Ghiggeri Motos, Floni, Aszi Motos, RepNor, Moreno Motos y Blue Motos.

La promoción de Tarjeta Tuya para la compra de motos es de 50 cuotas fijas, exclusiva para concesionarias adheridas, que pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil. Aquellas concesionarias que aún no operan con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, pueden adherir en cualquiera de las sucursales de la entidad. 

Todas las motos que se financien con Tarjeta Tuya tendrán además el seguro obligatorio emitido por el Nuevo Banco del Chaco, en un esquema de rápida gestión articulado entre la entidad bancaria y las concesionarias.

Los interesados que no tengan Tarjeta Tuya también podrán realizar la solicitud en la misma concesionaria con gestión express, o bien, a través de la página web www.nbch.com.ar, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en el Centro de Atención de Tarjetas de Crédito (Av. Las Heras 150 – Resistencia).

El presidente Rafael González destacó “la participación activa en el financiamiento de venta de motocicletas, en razón de que es una expectativa tanto de los sectores de los trabajadores como empresarios que participan de la fabricación y venta”.

“Nuestra Tarjeta ya tenía planes de cuotas en este rubro, pero los extendimos hasta 50 cuotas para cumplir también con nuestros clientes”, sostuvo González y valoró que “Tarjeta Tuya continúa creciendo y nos trae muchas satisfacciones poder prestar servicios de calidad en toda la provincia como en El Espinillo y Miraflores, donde tenemos comercios adheridos y tarjetas con consumo. Eso es cumplir una misión de universalización de la banca en beneficio de la gente”.

Asimismo, el ministro Gustavo Ferrer destacó “importancia de tener un banco público y tener esta tarjeta Tuya que nos permite desarrollar estrategias de intervención en los mercados de consumo e impactar con acciones en el sostenimiento del empleo privado en la provincia”.

En representación de concesionarios, Germán Ghiggeri se mostró “muy contento porque todo lo que se genere en la actividad económica va a quedar en la provincia y eso es algo muy importante. Hoy, el acceso al crédito está limitado y el plan de 50 cuotas es un atractivo que no existe en el mercado actual con estas condiciones. Creemos que va a ser muy provechoso y productivo, tanto para el comercio como para la provincia”.

Leer más...