Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de un hombre de 33 años oriundo de Formosa que se encontraba internado en el Sanatorio Chaco tras haber sufrido un accidente laboral y estuvo junto a un paciente que había dado positivo por coronavirus.

Según fuentes de Salud Pública, el joven se encontraba internado tras ser intervenido quirúrjicamente y amputarle una pierna por el accidente sufrido en Puerto Eva Perón y estaba internado junto a Ramón Cóceres quien también había falleció por coronavirus. 

Con esta nueva víctima fatal la provincia ya suma 15 muertes por coronavirus. Por otra parte, a nivel nacional el total de muertes asciende a 221. 

Además durante la mañana de este viernes, el Ministerio de Salud Pública de la provincia confirmó 3 nuevos casos en Chaco y el total de contagiados llegó a 318.

Del total de casos confirmados de coronavirus, el 46,5% se produjo por transmisión a partir de contacto estrecho; 30,2% por conglomerado; 14,2 % se encuentran en investigación, 6,9 % son relacionados a viajes y 2,2 % no tienen nexo. 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

 

 

Leer más...
none