Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este jueves, a las 10, se realizará una charla informativa sobre los Programas de Capacitación e Inserción Laboral para personas con discapacidad en el Centro de Salud Mental “La Lomita”, ubicado en Pasaje Gabardini 5.427, en Barranqueras.

En la jornada, encabezada por  Vanesa De Pedro de la Defensoría del Pueblo, también se realizará asesoramiento y recepción de reclamos sobre diferentes temáticas.

En esta serie de charlas se aborda la implementación del convenio firmado por la Defensoría del Pueblo con el Ministerio de Trabajo de la Nación sobre el programa Promever, que brinda acceso a herramientas y cursos para que las personas con discapacidad puedan formarse en prácticas laborales.

También se cuenta con el acompañamiento de la referente de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Karina Gómez, quien se encargó de articular el convenio que ofrece estas nuevas herramientas a partir del trabajo que se realiza entre el Ministerio nacional, los referentes provinciales y el Instituto del Defensor del Pueblo de Chaco.

Para más información sobre esta charla, los interesados pueden comunicarse al teléfono del Centro de Salud Mental: 4488606.

Leer más...