Ampliar

Este domingo, en el Centro Cultural Popular (CECUPO) se realizará la “Noche under + feria Nómade”, organizado por Free Klan y Lxs de Abajo.

La jornada comienza a las 18:00 horas, con entrada es libre y gratuita. Habrá sorteos durante y feriantes con sus productos artesanales.

La “Noche Under” es un evento cultural autogestivo destinado a expandir la cultura del Hip Hop en Resistencia. La Feria Nómade es una feria artesanal, independiente y autogestiva, que se realiza una vez al mes y es organizada por los mismos feriantes que participan en ella.

El evento contará con la participación de diferentes artistas de Resistencia y de la vecina provincia de Corrientes; artistas que desarrollarán en el transcurso de la tarde/noche actividades que integran la cultura del Hip Hop: bandas de Rap, Bboy´s, Dj, Hip hop dance, Grafitti, muestras de pintura.

Reseña de organizadores

Free Klan es un grupo de jóvenes que desarrollan diferentes tipos de actividades artísticas; composiciones, coreografías, acrobacias, y trabajos audiovisuales. Está conformado por disciplinas urbanas, como el Breaking, Tricking (patadas con acrobacias), Acro Dúo, Parkour y Hip Hop Dance.

Lxs de Abajo es un grupo cultural independiente y autogestivo que busca la promoción y participación de propuestas artístico-culturales independientes.

Leer más...