Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Oscar Domingo Peppo, gobernador electo del Chaco, se refirió a la tensión que se vive por estos en el seno de la Municipalidad de Resistencia, en pleno paro llevado adelante por los empleados municipales, y tras la medida judicial que puso un freno a unos 700 pases a planta en la comuna.

En esta línea aseguró que desde la gestión actual de Aída Ayala, "están generando una situación muy convulsionada al nuevo intendente, no deseada por él, no buscada. Espero que esto tenga una salida pacífica en cuanto a poner de por meno a un grupo de personas en esto, pero también comprometer las arcas municipales de la manera en que se ha hecho", dijo Peppo a Radio Libertad.

"No me caben dudas: esto fue un Operativo Retirada en la Municipalidad de Resistencia", disparó Peppo. Así explicó que "esto es una clara intención de dejar gente con dos objetivos: tratar de ubicar su gente y por otro lado condicionar los recursos. Todos sabemos el impacto que tiene en un municipio el pase a planta de 700 personas".

Finalmente, en referencia al encuentro que Capitanich mantendrá con Jacinto Sampayo, Peppo dijo que no iba a participar pero que apoyaba "el diálogo, hay que buscar un punto de coincidencia y no hay otra forma de solucionar este problema".

Leer más...