Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia informa que a raíz del paro nacional previsto para el martes 30 y la celebración del Día del Trabajador del miércoles 1 no habrá recolección domiciliaria de residuos durante esas dos jornadas.

Atenta a esta situación, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la comuna capitalina solicita a los vecinos de la ciudad la colaboración necesaria para no depositar la basura en la vía pública a lo largo de esas 48 horas.

El municipio retomará la ejecución del servicio a partir del jueves 2, jornada en la cual la prestación será mediante un esquema especial extendido en cuanto a turnos y cobertura geográfica.

El secretario de Ambiente, Bernardo Voloj, pidió a la ciudadanía que colabore y no entregue residuos a "personas que no están habilitadas para retirarlos de los hogares".

En paralelo, el funcionario solicitó no arrojar desperdicios en lugares no habilitados (esquinas, veredas, zanjas, desagües o lagunas).

"El jueves 2 el municipio dispondrá de un servicio especial extendido a lo largo de la jornada completa para completar la recolección domiciliaria", señaló Voloj.

Leer más...