Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El presidente de la junta local del PJ Castelli e intendente de esa localidad, Alberto Nievas, expresó su “contundente rechazo a la intervención judicial del PJ nacional”.

“Hoy he tenido el dolor más grandes que puede provocar a un dirigente o militante al tomar conocimiento de la barbaridad y el atropello que el Poder Judicial ha provocado al intervenir el Partido Justicialista, precisamente por ser el partido mayoritario de la oposición”, sostuvo Nievas a través de un comunicado.

Y, en esa línea, recordó: “Bien lo dice la Constitución Nacional en su Art. 38 que ".... Los partidos políticos son instituciones fundamentales del sistema democrático...". Nada de esto se ha respetado”.

“El Partido Justicialista no puede ser mancillado, ni agraviado por quienes nada tienen que ver en la vida interna de los partidos políticos y menos por aquellos que no saben ni entienden lo que es la justicia social”, sostuvo el dirigente del PJ Castelli.

Para Nievas, “no tiene calificativo la artera decisión del neoliberalismo, que ante la incapacidad de poder encauzar el gobierno y su política económica, decide - en connivencia con los pseudoperonistas- dar las ordenes de intervenir el mayor partido político de la Argentina”.

“Esto nos lleva a decir que la democracia está en juego, está en riesgo y todos tenemos que salir a defenderla, por el bien de nuestra sociedad argentina”, convocó.

Recordó además que “no es la primera vez que se trata de proscribir al peronismo, ya lo hicieron los militares junto a los pseudoperonistas y no consiguieron eliminar al movimiento que representa el sentir nacional y popular de nuestra patria”.

“Con el acompañamiento de todos los compañeros saldremos fortalecidos y nos animamos a decir que volveremos”, vaticinó Nievas y señaló: “Como decía el General Juan Domingo Perón que: "...Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento".

Finalmente, como presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Castelli reiteró su “más enérgico repudio a la intromisión judicial en la vida interna del Partido Justicialista Nacional interviniendo el mismo”.

Leer más...