Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acompañó este viernes al Gobernador Domingo Peppo, en la presentación del nuevo Sistema de Telepresencia. “Se trata de un sistema, tal cual lo dialogó en su momento el Gobernador con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que tiene como objetivo que las provincias estén conectadas en tiempo real. Debatiendo de esa forma sobre cuestiones que tienen que ver con el mejoramiento del servicio de Justicia. Es un mecanismo federal que acerca y acorta distancias para mejorar precisamente la cuestión judicial”, explicó Nievas tras el desarrollo del Seminario.

Remarcó en ese sentido: “Chaco puede mostrar los avances que tenemos en material judicial. Siempre pensando y trabajando por la víctima: niños, niñas, adolescentes. Acceso a la Justicia –puntualizó- en esto podemos mostrar al país calidad institucional en nuestra provincia”.

El ministro de Gobierno también puso de relieve que la JUFEJUS, entidad que nuclea a integrantes de todas las cortes judiciales y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos, haya elegido a Chaco para sesionar.

Leer más...