Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunicad Martín Nievas, destacó esta mañana la importancia de un nuevo encuentro entre los miembros de la Mesa Interreligiosa y el gobernador, Domingo Peppo. “Como todo año que se inicia es importante renovar la esperanza, el optimismo y las ganas de proyección. De poder concretar justamente todo lo proyectado”, expresó tras el encuentro que se desarrolló en el Salón Obligado de casa de Gobierno.

Nievas remarcó la reunión en el inicio de un nuevo año. “Hoy empezamos muy bien, con todo lo que se refiere a la Mesa interreligiosa, augurando al gobernador todo lo mejor que pueda hacer para la provincia del Chaco. Con esta bendición, con mucho amor, con mucha paz y también con mucha alegría”.

Del encuentro participaron miembros de diferentes espacios: Asociación Civil de Pastores del Gran Resistencia; Pastores Unidos del Chaco; comunidad judía; integrantes de las iglesias Católica, Ortodoxa, Evangélica, Adventista, Iglesia de Jesucristo de  los Santos de los Últimos Días (Mormones), Bautista.

Leer más...