Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, destacó esta mañana la puesta en marcha de una nueva unidad policial, la Comisaría 11 en el Barrio Provincias Unidas. “Mejoramos la respuesta a los vecinos en sus demandas de seguridad. Lo hacemos con hechos concretos ante uno de nuestros ejes de gestión que es infraestructura”, sostuvo el funcionario que acompañó esta mañana al gobernador Domingo Peppo.

Durante el acto, Nievas aseguró que desde la cartera que conduce “seguiremos poniendo todo el esfuerzo y todo el trabajo que hay que poner en cumplimiento del compromiso que el gobernador y nosotros asumimos con el pueblo chaqueño”.

También tuvo un párrafo dedicado a los efectivos que se desempeñarán en la sede hecha a nueva: “A cada uno de los que presentan servicios en esta unidad que sepan que el momento de la construcción de este edificio, se pensó en ellos además de los vecinos. Tendrán las óptimas condiciones para desarrollar su trabajo cotidiano, que es el de servir y proteger a los ciudadanos y darles contención en momentos críticos”, dijo el titular de Seguridad.

Leer más...