Ampliar
Fotos: Chaco en Línea
Fotos: Chaco en Línea
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, participó junto con los principales referentes del justicialismo de Chaco de la conformación de la Mesa de Acción Política.

Fue una reunión ampliada, que se llevó a cabo en el salón Blanco de la sede del PJ chaqueño, para la conformación de la Comisión de Acción Política del FCHMM -donde el principal orador fue el exgobernador y actual intendente de la capital provincial, Jorge Capitanich.

Nievas manifestó que la reunión fue muy positiva ya que lo que se pretende, a través de la Comisión de Acción Política, “es fortalecer nuestro gobierno provincial y discutir las políticas públicas que tienen que ver con lo económico, productivo, infraestructura y la situación de los municipios; sin dejar de analizar el endeudamiento del gobierno nacional con el FMI y otros que preocupan a todos los argentinos".

Leé más: El FChMM creó la Mesa de Acción Política para combatir las políticas de ajuste del FMI

En dicho espacio estarán representados los intendentes por micro regiones del Consejo Provincial del PJ, del Congreso Provincial del Pj, de los Diputados Provinciales y Nacionales y de los Partidos Aliados al Pj.

Dicha comisión, se reuniría cada 15 días para trabajar sobre los problemas institucionales y políticos.

De esta manera, se fijó el día 30 de junio para la próxima reunión en Isla del Cerrito, donde el temario a tratar será el análisis económico, Producción e Infraestructura y Municipios, el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, entre otros temas; cerrando la misma el señor Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo.

 

 

Leer más...